logo radio tu zona
live
 

Arquitectura

  

En el Teatro Municipal ‘Guillermo Valencia’, se llevó a cabo la ‘Noche de los mejores’, una iniciativa que busca exaltar y reconocer la gestión de directivos y administrativos, la excelencia docente, los estudiantes con mejor rendimiento académico, y aquellos que mayor puntaje obtuvieron en las pruebas ‘Saber 11°’ año lectivo 2016.

 

Al respecto, Jhan Alejandro Sandoval, secretario de Educación Municipal, indicó que “Hoy queremos reconocer el trabajo y la dedicación de todos los que hacen parte de un plantel educativo, gracias a su compromiso con la educación, nuestra ciudad avanza. Es satisfactorio para nosotros contar con reconocimientos en materia de calidad educativa por parte del Ministerio de Educación Nacional porque estamos por encima de la media nacional en sectores como cultura, inclusión educativa, áreas de matemáticas y lenguaje, bilingüismo e implementación de proyectos tecnológicos; es por eso que estos logros se lo debemos a las instituciones”.

De la misma forma aseguró que se continuará fortaleciendo el sector educativo, con infraestructura escolar, material didáctico y capacitaciones pedagógicas con el fin de alcanzar la excelencia en calidad educativa de Popayán.

 FUENTE: PERIODICO VIRTUAL                                             

                                                                                               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • APLICACION
  • JUVENTUD
  • QUEREMOS
  • SIEMBRA