logo radio tu zona
live
 

IMAGEN 16257121 2

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ganó este lunes su cuarto Balón de Oro, como recompensa a un año increíble marcado por su segundo título de Liga de Campeones con el Real Madrid y el primer triunfo internacional con Portugal, al conquistar la Eurocopa 2016.

El modo de designación del Balón de Oro ha cambiado este año. Ya no es la Fifa la que entrega el trofeo, sino el semanario 'France Football', como en el pasado, tras la votación de periodistas de 173 países.

El resultado es el mismo que en el 2008, 2013 o 2014. Ronaldo, de 31 años, logra por cuarta vez la prestigiosa recompensa. "Es un nuevo sueño que se hace realidad. Nunca habría imaginado conquistar cuatro veces el Balón de Oro", declaró el portugués al recibir el trofeo. "Cuando es la primera vez la emoción es siempre particular, pero no podría decir que el sentimiento es el mismo, una primera vez es siempre una primera vez en todos los temas", respondió el portugués a una pregunta sobre sus sentimientos respecto a lo logrado en el 2008. (Lea también: Ronaldo no está dentro de denunciados por Fiscalía de delitos fiscales)

"Lo que siento hoy se parece al 2008, trabajo para ser siempre el mejor, al precio de grandes sacrificios", añadió. "Sin el Real Madrid y la selección portuguesa habría sido imposible ganar este Balón de Oro", admitió.

 

Fuente : EL TIEMPO                                                             

                                                                                               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • APLICACION
  • JUVENTUD
  • QUEREMOS
  • SIEMBRA