logo radio tu zona
live
 

Arquitectura

Tras un aparatoso accidente en el que es arrollado por un camión, dan por muerto a Don Piper. 90 minutos después del accidente, mientras un pastor rezaba por él, Piper regresó milagrosamente a la vida. ¿Qué pasó durante esos 90 minutos

Un camión lo atropella mientras pasea de manera que le provoca lesiones muy graves. Las lesiones son tan graves que Don Piper muere, al menos aparentemente.
Tras una hora y media inconsciente, en realidad todo el mundo creía que estaba muerto, Don Piper se despierta y descubre que un sacerdote estaba rezando por él. Se puede decir que este hombre resucita, lo que sorprende a todo el mundo.
Don Piper ha estado muerto, en otro mundo durante noventa minutos. ¿Dónde ha estado Don Piper realmente? Esto es lo que trata de contarnos esta película de temática religiosa, en la cual se nos enseña cómo es el cielo, lugar a donde van las personas que son buenas de corazón, como Don Piper.
Es una cinta recomendable, pues entre tanto zombi y muerto que copa la cartelera, lo cierto es que reconforta ver una cinta en lo que lo importante es el espíritu.

FUENTE: CINE CRISTIANO                                             

                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • APLICACION
  • JUVENTUD
  • QUEREMOS
  • SIEMBRA