logo radio tu zona
live
 

Arquitectura

Este artículo de USA Today confirma a través de diferentes productores y directores cristianos de películas de FE, que esta es la nueva herramienta que la iglesia tiene en el siglo 21 para evangelizar, alcanzar las almas perdidas y los creyentes edificar su FE cada día más en Jesús.

Esto es lo que desde noviembre 2009 Cine Familiar ha venido diciendo a los pastores y líderes de las iglesias que apoyen 100% esta nueva poderosa herramienta que el Señor ha provisto para alcanzar a los perdidos. Como dicen casi todos los productores cristianos dificilmente un invitado asistira a la iglesia o la celula pero si es casi seguro que vaya al cine.

De hecho este año para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo ha sido ya un año de éxito sin precedentes en todo el país, conquistamos y estamos reclamando a lo que nos pertenece llegando a tener cinco películas cristianas (en enero No Identificado, en febrero Dentro de la Revolución - Poema de Salvación, marzo Magdalena, de la Verguenza a la Libertad, en junio El que Cambia los Tiempos en salas de cine, desde Cinemark panamá y Cines Moderno en el interior, es sinceramente algo histórico y nunca visto en el cine de panamá.

Por primera vez del cine de películas de Fe se han doblado al español en formato de 35mm para estrenar en salas de cine de Mexico, para agosto se estrenará To Save a Life - Salvar una Vida en 80 salas de cine y luego en octubre Cartas a Dios, la idea es traerla para el resto de América Latina.

Este año miles de personas tanto como creyentes como no-creyentes han visto estas películas-documentales y seguro les ha impactado sus vidas, a los creyentes buscar más de Dios y reedificar sus vidas, y a los no-creyentes quizas muchos ya se convirtieron y/o están en ese proceso ya que la Palabra de Dios no regresa vacia.

Pero definitivamente todavia falta mucho para llegar a donde nos gustaría llegar y tener películas de FE en cartelera todo el tiempo, para lograr esto como dice el gerente de Cinemark Mexico debería venderse a las iglesias como un evento tipo concierto, en donde en preventa alquilan una sala entera y llevar amigos y familiares que no conocen del Señor.

Las puertas están abiertas en todas estas importantes salas de cine en todo el país a igual que el resto de América Latina, pero la iglesia necesita abrazar y apoyar esta nueva herramienta de evangelización.

FUENTE: CINE CRISTIANO                                             

                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • APLICACION
  • JUVENTUD
  • QUEREMOS
  • SIEMBRA