logo radio tu zona
live
 

Arquitectura

LEVI Films presenta la película “Flores en la Niebla”, una historia que da testimonio de que el poder de la luz de Dios elimina la oscuridad, trae sanidad y perdón para el que cree, derribando todo argumento y acción del que piensa ser el más poderoso.

Es la segunda producción de cine que esta productora realizó en el año 2015, pues, se ha dedicado a tener un constante trabajo en el desarrollo y realización de guiones con el fin de que el mensaje de la palabra de Dios llegue a todos los confines de la tierra.
“Flores en la Niebla” se subió al canal de Youtube LeviFilms el día 1 de Enero de 2016 y ya se han recibido testimonios de bendición de todo el mundo. Es un trabajo que no tiene precio, pues la recompensa es ver cómo la vida de muchas personas logra ser tocada por el Espíritu Santo a través de una película, dice el director y productor de “Flores en la Niebla”, Edgar Sánchez, quien también es músico y teólogo apasionado por el séptimo arte.


Las locaciones que se utilizaron fueron en la ciudad de Bogotá y los días utilizados para el rodaje fueron los sábados, lunes y algunos viernes durante todo un semestre para no interrumpir el compromiso laboral de cada uno de los participantes, tanto de actores como de un gran equipo de producción.
El elenco estuvo a cargo del director de actores Pedro Rendón, quien también actúa en el filme al lado de María Judith Álvarez, Magdiel Rojas Luis Campos, Luisa Rodas y Angelo Vargas, cada uno de ellos está estrechamente comprometido con el ministerio y muchos de ellos, sin ser actores, se han sometido a un arduo aprendizaje con el fin de mostrar profesionalismo en la película, son personas que han tenido que pagar un precio y que están verdaderamente caminando de la mano de Dios.

FUENTE: REPORTEROS ASOCIADOS 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • APLICACION
  • JUVENTUD
  • QUEREMOS
  • SIEMBRA